Fotografía: Mandel NGAN / AFP

Ozair Viveros
01/16/2017 , 6:19 pm

Riña de bar, posible causa de la muerte de los dos hombres hallados en San Cristóbal Tulcingo

Puebla, Puebla.- Aunque se tienen algunos avances en las investigaciones, los dos hombres que fueron ultimados a balazos la madrugada del domingo en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, siguen sin ser identificados, según reporta la Fiscalía General del Estado (FGE).

Oficialmente, están registrados en la morgue como los desconocidos 17 y 18, según consta en la carpeta de investigación 661/2017 que la Zona Centro inició por el delito de homicidio doloso en contra de quienes resulten responsables.

Se precisó por testimonio de alguien que presenció los hechos, que ambos sujetos —que contaban con entre 25 y 30 años de edad—, estaban ingiriendo bebidas embriagantes en el bar La Gran Manzana, ubicado en el kilómetro 8.5 de la vialidad, en San Cristóbal Tulcingo.

Dentro de dicho bar, fueron golpeados por unos sujetos que también estaban como clientes del establecimiento y con quienes tuvieron un altercado, pero ya estando en la calle, les dispararon; uno presentaba un impacto de bala en el rostro y otro en el tórax, la otra víctima, sólo en el tórax.

Los responsables, hasta el momento, no han sido identificados, pero se interrogará a personal del bar La Gran Manzana, que a la llegada de los cuerpos de Seguridad Pública, ya estaba cerrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *