PUEBLA, México.- Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos en la colonia Bosques del Pedregal, en la alcaldía de Tlalpan, de la ciudad de México; tras el ataque, un bebé resultó herido. Fotografía: Ilustrativa

Antonio Rivas | Tribuna Noticias
07/31/2020 , 1:32 pm

Riña deja tres muertos y dos heridos en Hueytamalco

Hueytamalco, Puebla.- Tres personas muertas y dos más heridas de bala, fue el saldo que dejó una riña entre personas alcoholizadas en el municipio de Hueytamalco, en la Sierra Norte.

La mañana de este viernes, uniformados locales se trasladaron a una vivienda de la comunidad de Cuapal Grande, donde se reportó que cinco personas habían sido heridas con arma de fuego.

Los paramédicos de la región confirmaron que dos estaban con vida, por lo que fueron trasladadas a un hospital del sector salud del municipio de Teziutlán, donde su estado de salud se desconoce.

En tanto que los rescatistas confirmaron la muerte de tres personas, quienes quedaron al interior de un patio del inmueble.

Las primeras pesquisas apuntan a que en el lugar se registró una convivencia entre integrantes de una misma familia y por motivos que hasta el momento se desconocen, comenzaron a pelear.

En la gresca, los involucrados quienes se encontraban bajo los influjos del alcohol sacaron armas de fuego con las que se agredieron a balazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *