PUEBLA, México.- Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos en la colonia Bosques del Pedregal, en la alcaldía de Tlalpan, de la ciudad de México; tras el ataque, un bebé resultó herido. (Foto: Ilustrativa)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
05/25/2020 , 10:40 pm

Riña en local deja un muerto y un herido en Atlixco

Puebla, Pue.- Un hombre fue asesinado y uno más resultó herido de bala durante una riña que se registró dentro de un negocio en el municipio de Atlixco.

Los hechos ocurrieron alrededor de de las 19:00 horas de este lunes 25 de mayo al interior de un establecimiento de compra y venta de fierros que se ubica sobre la avenida Hidalgo en la colonia Valle Sur.

Vecinos de la zona escucharon una serie de detonaciones por lo que pidieron el apoyo de la Policía Municipal de Atlixco. 

Los uniformados al llegar al inmueble confirmaron que dos hombres habían sido baleados. Paramédicos también llegaron al sitio donde confirmaron el deceso de uno de ellos, mientras que el otro lo trasladaron a un hospital.

Los primeros reportes indicaron que el homicida fue un sujeto quien sostuvo una riña con las víctimas, pero el motivo se desconoce

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de los peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *