PUEBLA, México.- Una comerciante lesionada y daños en un vehículo de Comercio Exterior, ese fue el saldo que dejó un operativo que se realizó en el tianguis de la junta auxiliar de La Libertad, perteneciente a la ciudad de Puebla. FOTO: Twitter

Antonio Rivas
06/28/2019 , 1:34 pm

Riña entre tianguistas y autoridades en La Libertad; mujer resulta herida

PUEBLA, México.- Una comerciante lesionada y daños en un vehículo de Comercio Exterior, ese fue el saldo que dejó un operativo que se realizó en el tianguis de la junta auxiliar de La Libertad, perteneciente a la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes 28 de junio, cuando una camioneta de color blanco que circulaba sobre la Prolongación Reforma fue detenida por el personal en cuestión, antes que ingresara a dicha zona de comercio itinerante como cada viernes.

En la unidad viajaban varios vendedores, entre ellos una mujer, quien se negó a abrir la caja de la unidad, pues el personal se lo solicitó con la intención de revisar la mercancía que transportaba.

Fue en ese momento cuando inició un forcejeo al que se unieron los demás comerciantes. Versiones de testigos, indicaron que la mujer fue tirada al piso y golpeada por el personal.

Durante la gresca, la camioneta de dicha dependencia resultó con algunos daños ocasionados por los vendedores.

En entrevista, los tianguistas informaron que la mujer tuvo que ser llevada en medio particulares a un hospital para que recibiera atención médica, pues sufrió un golpe en la cabeza.

Por su parte, la Policía Municipal confirmó los hechos, pero indicó que se trató de un operativo para detectar ropa extranjera que se realizó de manera coordinada con la Policía Auxiliar de Puebla.

Asimismo, indicó que, al arribo de los policías del municipio, la zona se encontró sin novedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *