Ozair Viveros
07/17/2017 , 11:00 am

Riñas dejan saldo de dos muertos en las últimas horas del fin de semana en Puebla



Puebla, Puebla.- En dos riñas registradas en diferentes puntos de la entidad, igual número de personas fueron asesinadas en las últimas horas. No hay personas detenidas por ambos homicidios y entre las víctimas se encuentra un menor de edad.

De dos puñaladas en el tórax, un joven de 21 años de edad murió en su domicilio de la colonia Arboledas, en la ciudad de Tehuacán. El occiso, Alejandro Gutiérrez Limón, fue identificado por su madre.

La mujer refirió que la riña se registró afuera de su domicilio y que los responsables lograron darse a la fuga, según consta en la carpeta de investigación 2083/2017/TEHUA/CNPP.

Asimismo, sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura de la caseta de cobro de Amozoc, se reportó que en las instalaciones del servicio médico de Capufe, falleció un joven de 24 años de edad, que también sufrió varias lesiones de arma punzocortante en el tórax.

Juan Ledista Sánchez era el nombre de la víctima, cuyo padre refirió que se celebró la feria de la colonia donde viven –en Amozoc- y que se suscitó una riña en la que Juan fue atacado por un sujeto desconocido.

De inmediato lo llevaron a la caseta porque era lo más cercano al lugar de los hechos, pero los paramédicos que lo valoraron confirmaron que ya no tenía signos vitales y dieron parte de ello al Ministerio Público de Tepeaca.