Estado

Rinde informe el diputado Mario Riestra

21 septiembre, 2022 6:08 pm
Pilar Bravo

El diputado federal Mario Riestra, rindió su informe de labores como legislador, donde se comprometió a seguir el reclamo para que pronto se inicie la construcción de los hospitales IMSS de San Alejandro y de Amozoc, seguridad para la autopista México- Puebla y recursos para fortalecer a las policías municipales.

Con la asistencia de al menos 15 diputados federales de la LXV Legislatura Federal, con Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, con el representante del Comité Ejecutivo del PAN, con Luis Espinosa Cházaro, coordinador de la bancada del PAN en San Lázaro, con el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, con la dirigente del PAN Augusta Díaz de Rivera y con diputados locales, Mario Riestra Piña rindió su primer informe como diputado federal.

Con un informe que tuvo una concurrencia masiva, con invitados como los presidentes y habitantes de las juntas auxiliares de Puebla, así como de los municipios conurbados, reunió a los militantes del PAN  en el Country Club de San Manuel que casi logró su total capacidad.

Fueron muchos discursos, muchos vídeos de las actuaciones del diputado federal que ha subido a la tribuna legislativa para defender las posturas del PAN, ante la reforma eléctrica, la reforma de militarización, en contra de prolongar la vida de la Guardia Nacional hasta el 2028 y otras defensas.

Al término de su discurso, señaló la necesidad de mantener la unidad como requisito indispensable para participar en el 2024, que todavía está un poco lejos, pero no tanto como para no seguir trabajando a favor de los poblanos. 

Los  asistentes  de las comunidades invitadas, recibieron bolsas y objetos promocionales con el nombre del diputado.





Relacionados

Back to top button