Verónica Aburto
11/20/2017 , 6:33 pm

VIDEO | Rinde Natale informe digital de actividades legislativas (Puebla)



PUEBLA, México.- El diputado por la LIX legislatura de Puebla, Juan Carlos Natale López (Partido Verde), rindió este lunes a través de redes sociales su cuarto informe de actividades, en que destacó fundamentalmente las más de 120 acciones presentadas durante su gestión.

El  legislador destacó que su trabajo se ha enfocado en cumplir con las expectativas de sus representados y muestra de ello son las propias propuestas presentadas, que en la mayoría de los casos obedecen a los reclamos y exigencias de los ciudadanos.

Enumeró algunos de los casos más representativos como la disminución de sueldo para diputados, magistrados y el propio gobernador del Estado.

En materia de Seguridad expresó que sus propuestas se han enfocado en la contratación de un número mayor de elementos de Policía, además de mejoras en sus condiciones laborales, en primer lugar incremento salarial.

Comentó que ha trabajado también en el aspecto laboral y social.

Reconoció que algunos temas aún están sobre la mesa, sin embargo en el caso de los que se han aprobado resalta eliminar la entrega de vales de gasolina a legisladores, lo que se traduce en beneficios para la sociedad.

Insistió que su trabajo aún no concluye y el compromiso para el resto de su gestión es para continuar beneficiando a los poblanos, sobre todo a quienes más lo necesiten.

 

Se trató de una manera innovadora y austera de presentar los resultados a los ciudadanos.