Puebla

Rinde Néstor Camarillo informe al frente del Congreso de Puebla

15 marzo, 2023 5:50 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Puebla, Pue.- Este 15 de marzo, concluyó el segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio, de la LXI legislatura local. Néstor Camarillo Medina ofreció un informe de labores como presidente de la Mesa Directiva de dicho periodo.

Entre el 15 de septiembre del 2022 y el 15 de marzo del 2023, en el Congreso de Puebla se privilegió el respeto, el diálogo y la armonía, aseguró el diputado priísta, quien destacó las reformas aprobadas en materia de respeto a los derechos de la mujeres.

También destacó el trabajo coordinado entre todos los legisladores, para aprobar la ley de ingresos de este 2023 y con ello garantizar el adecuado funcionamiento del gobierno del estado y los 217 municipios poblanos.

Gracias a la construcción de consensos, las y los diputados de esta legislatura votamos a favor de la ley de ingresos, con la finalidad de que el gobierno del estado y los 217 municipios tuvieran los recursos necesarios para dar respuesta a las exigencias de la población”.

En esta sesión, los diputados aprobaron a los integrantes de la Mesa Directiva del segundo año de ejercicio legal de la actual legislatura, que será presidida por la panista Mónica Rodríguez Della Vecchia y que estará en funciones del 16 de marzo al 14 de septiembre de este año.

También nombraron a los dos integrantes de la Comisión Permanente que estarán en funciones del 16 de marzo al 16 de mayo del año en curso, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Eduardo Castillo López y la también panista Erika Patricia Valencia Ávila.





Relacionados

Back to top button