Rinde protesta Liliana Ortiz como presidenta del DIF municipal

18 octubre, 2021 4:25 pm


Puebla, Pue.- Liliana Ortiz Pérez rindió protesta como presidenta del Sistema DIF Municipal y se comprometió a atender a menores y personas que necesitan de la ayuda humana, debido a su condición de pobreza o de dolor por enfermedad, hambre o abandono.

Leer también: Estos son los precios máximos del gas LP para esta semana

Le tomó la protesta el presidente municipal Eduardo Rivera quien se comprometió a respaldar los programas, obras y acciones que realice el DIF municipal. A la ceremonia acudió como testigo la presidenta del DIF Estatal Rosario Orozco.

Liliana Ortiz, en su discurso como presidenta del DIF, señaló que atenderá a la gente con servicio humanitario y compasión compartida, pero también con la tristeza que conduce de ver padecer a alguien y eso impulse aliviará su dolor.

Eso anhelo para el DIF Municipal que todos seamos compasivos, que nos mueva el dolor del enfermo, el frío del que no tiene un hogar y cobijo, el hambre del que no tiene alimento, el desconsuelo de quién vive desolación y la tristeza de quien ha perdido alguien. “

Leer también: Termina volcada camioneta de carga sobre la autopista Puebla-Orizaba

Acompañará también la indignación y clamor de justicia de quien vive violencia, en calle o en el hogar es tiempo de poner fuerzas para corregir el rumbo de Puebla, pero sobre todo el de nuestro interior, con ello fortalecer a nuestra familia”, dijo.

El edil Eduardo Rivera dijo que simplemente van a retomar el sendero que habían  emprendido en su primera administración y que hoy con más experiencia podrán lograr más alcances a favor de los poblanos.





Relacionados

Back to top button