Rinden informes de labores diputados del PRI Twitter

Pilar Bravo
10/12/2020 , 4:46 pm

Rinden informe de labores diputados del PRI

Puebla, Pue.- Los diputados del PRI, Javier Casique Zárate, Josefina García Hernández, Jonathan Collantes y Nibardo Hernández Sánchez, rindieron su segundo informe de labores, en la sede del Comité Municipal de ese partido en el que estuvo la dirigencia estatal, así como Blanca Alcalá y la diputada federal Lucero Saldaña.

Javier Casique realizó propuestas como: Parlamento Abierto y cercano a la gente, Legislación que protege derechos y Atención ante el COVID19, la publicación de la Ley del Voluntariado Social, y la creación de la Agencia Especializada en Atención a la Comunidad Universitaria los principales logros.

Por su parte, la diputada Josefina García Hernández, también resumió sus propuestas de salud, educación y protección hacia los grupos indígenas, la propuesta de promover la Constitución en leguas indígenas y la exigencia de contar con interpretes en lenguas naturales.

Jonathan Collantes Cabañas, de  reciente Ingreso, también de  manera visual presentó  sus propuestas, como presidente de la Comisión de transporte, pero también de otras propuestas relacionadas con el cuidado a los  bosques y al medio ambiente. 

Por su parte, Nibardo Hernández, destacó sus  iniciativas y acuerdos para atender las necesidades de carreteras en buen estado en la región sur de la entidad, de apoyos al campo . 

El presidente del PRI, Néstor Camarillo, reconoció  el trabajo de los legisladores y dijo a Javier Casique y Nibardo Hernández, que seguramente  estarán en la  boleta  de la próxima contienda electoral del 2021. 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

PRI realiza cambios de última hora en el Comité Directivo de Puebla capital

 

PRI no emitirá opinión sobre desaparición del Ayuntamiento de Tehuacán: Néstor Camarillo

 

Señala PRI que no habrá de cerrar las puertas a nadie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *