DeportesFutbol

River se recupera, vuelve al triunfo y avanza en la Copa Argentina

13 julio, 2022 10:12 pm
AFP

River Plate se reencontró con la victoria después de cuatro partidos y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina con un cómodo triunfo por 3-0 (parcial 1-0) sobre Barracas Central, en un partido por los dieciseisavos de final jugado en el estadio Único de San Luis (provincia homónima, centro).

Ante una multitud, River reaccionó después de ser eliminado de la Copa Libertadores y de dos caídas seguidas en la Liga Profesional de primera división, y aplastó a Barracas Central con una actuación convincente.

El lateral Miton Casco (21) abrió la cuenta con un potente derechazo al ángulo derecho, y en la segunda mitad aumentó Agustín Palavecino (65 y 73), mientras que la única nota negativa en el ganador fue la expulsión del zaguero David Martínez (68) por doble amonestación.

En los octavos de final River se enfrentará con Defensa y Justicia, que viene de eliminar por 1-0 a Argentinos Juniors.

En el equipo millonario no fue convocado su flamante refuerzo, el delantero colombiano Miguel Borja, que el lunes firmó su contrato proveniente del Junior de Barranquilla, pero aún no se concentró con el equipo, mientras que en el segundo tiempo ingresaron el zaguero chileno Paulo Díaz y el volante uruguayo Nicolás de la Cruz.





Relacionados

Back to top button