PueblaSeguridad

Roban 50 mil pesos de sucursal bancaria en la colonia Anzures

21 diciembre, 2022 6:23 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Sujetos desconocidos se apropiaron de 50 mil pesos durante un atraco cometido contra la sucursal de Banorte ubicada en la colonia Anzures, de la ciudad de Puebla.

 

Este miércoles, alrededor de las 10:00 horas, los presuntos delincuentes ingresaron al referido banco, situado entre las calles 39 Oriente y 12 Sur, donde se acercaron a una de las ventanillas, y con un marro, rompieron el cristal para luego amagar al personal con un arma de fuego.

 

Posteriormente, uno de los cajeros les entregó el efectivo mencionado, y con el botín en las manos, los ladrones se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, de la marca Honda, tipo Cargo, de color blanco, con rumbo desconocido.

 

Sobre los hechos, tomaron testimonios elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes emprendieron operativos de búsqueda, sin poder dar con los responsables.

 

Asimismo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar, donde recabó indicios y abrió la carpeta de investigación correspondiente, a fin de dar con los asaltantes quienes únicamente causaron daños materiales, pues no se reportó ningún herido.





Relacionados

Back to top button