Ozair Viveros
02/22/2017 , 8:25 pm

Roban a cuentahabiente más de 300 mil pesos y un vehículo en Plaza Crystal

Puebla, Puebla.- A mano armada, tres sujetos sometieron a un cuentahabiente en el estacionamiento de Plaza Crystal y lo despojaron del dinero que había retirado de un banco que se encuentra en la zona.

El botín que obtuvieron fue de más de 300 mil pesos en efectivo y un vehículo propiedad del agraviado, en el cual se dieron a la fuga; la unidad no ha sido localizada.

Uniformados tanto de la Policía Municipal como de la Estatal, acudieron después de las 13:00 horas al estacionamiento de circuito Juan Pablo II esquina con bulevar Valsequillo, y se entrevistaron con el agraviado, Jorge Mena.

Refirió que retiró en ventanilla del banco Santander de la plaza, la cantidad de 350 mil pesos y se dirigía a su vehículo, cuando fue interceptado por tres hombres que portaban armas de fuego.

Dichos sujetos le quitaron 350 mil pesos que llevaba consigo y las llaves de su vehículo, una camioneta Nissan X-Trail de color blanco, modelo 2006 con placas de circulación particulares del estado de Coahuila.

Los responsables, según algunos testigos, huyeron sobre bulevar Valsequillo y a pesar de los operativos, no se dio con su paradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *