
Roban camiones y equipo al Sonido Master en la México-Puebla
Fueron despojados de todo su equipo en la México-Puebla
Rafael Murillo
La mañana de este jueves 24 de abril fueron asaltados los integrantes del Sonido Master, quienes tras amenizar la Feria de la Memela 2025 en la junta auxiliar de La Resurrección, fueron víctimas de la delincuencia, pues fueron asaltados cuando circulaban sobre la autopista México-Puebla.
Las unidades robadas fueron encontradas horas más tarde, pero sin todo su equipo, el cual está valuado aproximadamente en un millón de pesos.
De acuerdo con las víctimas, fue alrededor de las 9:00 horas de este jueves, cuando circulaban por esta autopista, cuando un grupo armado los interceptó a la altura del Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Los delincuentes viajaban a bordo de una camioneta de color negro, quienes amagaron a los choferes con sus armas de fuego y les quitaron los camiones de color blanco, mismos que portaban los logos de Sonido Master.
El hecho fue reportado a las autoridades municipales, mientras que también el dueño del sonido, Armando Cuautle, originario de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan pidió apoyo para localizar las unidades
A través de sus redes sociales el propietario pidió que si alguien veía los camiones con los logos del Sonido Master le informara.
Horas más tarde se dio a conocer que las unidades fueron encontradas en la colonia San José Los Cerritos en la ciudad de Puebla; sin embargo, estaban vacías.
Por tanto, se reveló que el monto del robo era de aproximadamente un millón de pesos y por ello integrantes de diferentes sonidos pidieron que no compren equipo de sonido de dudosa procedencia, más tarde acudieron a la Fiscalía General del Estado para levantar la denuncia correspondiente y se inicie la investigación.