Fotografía: Gisela Téllez| Tribuna Noticias

Ozair Viveros
08/25/2017 , 12:04 pm

Roban camioneta en la Central de Abasto y terminan en el hospital tras enfrentamiento con la policía

PUEBLA, Puebla.- Tras una balacera registrada en inmediaciones del bulevar Rafael Moreno Valle (bajo puente de la autopista México-Puebla), dos sujetos resultaron lesionados tras enfrentarse a elementos de la Policía Municipal tras el robo de una camioneta.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), a las 6:32 horas, se reportó que uniformados de la patrulla P-042 auxiliaron a una persona que reportó el robo de su camioneta en la Central de Abasto.

La unidad fue localizada en avenida Ferrosur esquina con 2 Sur, en la colonia La Candelaria de San Pablo Xochimehuacan, por lo que se inició una persecución que concluyó en la lateral de la autopista, a unos metros del Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Los delincuentes dispararon más de 10 veces contra los oficiales, que repelieron el ataque y lograron lesionar a dos de ellos, que de inmediato fueron atendidos por personal de SUMA, que los trasladó al hospital antes referido.

Ambos cuentan con custodia policial, se reportó que la unidad robada fue recuperada y que un sujeto logró darse a la fuga. De los lesionados, uno presenta dos balazos en el tórax y uno más en un brazo, su cómplice recibió un balazo en el tobillo derecho.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *