Asaltan sujetos armados a usuarios de la ruta 38 (Foto ilustrativa: Agencia Enfoque)

Abigail González
09/26/2020 , 6:45 pm

Roban delincuentes telefonía celular en Bodega Aurrera de Mayorazgo

Puebla, Pue.- Una pareja de delincuentes logró apoderarse de alrededor de 138 mil pesos en teléfonos celulares del área de telefonía de Bodega Aurrera, ubicada en Prolongación de la 11 Sur y Avenida Las Torres, en la colonia San José Mayorazgo.

La mañana de este fin de semana, alrededor de 10:30 una pareja asistió a dicha tienda departamental y se dirigió hasta el área de telefonía y en específico, con empleados de la compañía Telcel, a quienes sometieron con armas de fuego para obligarlos a que entregaran todas las cajas con su respectivo contenido de teléfonos celulares.

Los empleados entregaron los equipos que corresponden a 23 equipos de distintas marcas, los cuales suman un valor estimado a 138 mil pesos.

Al tener la mercancía en su poder los delincuentes se dieron a la fuga.

Minutos más tarde arribaron elementos de las policías Municipal, Estatal y Ministerial, pero no fue posible ubicar y detener a los responsables.

De acuerdo con versiones de testigos, los presuntos ladrones huyeron en un automóvil vagoneta Pointer de color azul, el cual habían dejado estacionado del lado de la tienda Suburbia.

Los uniformados exhortaron a los agraviados a acudir a la Fiscalía para presentar la denuncia correspondiente. Durante el atraco no se reportaron lesionados ni víctimas.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

SSC detiene a hombre por robo a sucursal de Bodega Aurrera

Cliente se niega a utilizar cubrebocas y agrede a guardia de Bodega Aurrerá Cuautlancingo

Sujetos armados asaltan tienda Bodega Aurrera en Amozoc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *