Nacional

Roban helicóptero de hangar en el AICM

8 agosto, 2022 10:16 pm
Redacción

Redacción.- El pasado 3 de agosto un helicóptero fue robado de un hangar ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Su dueño es Jesús Silvestre R.C. un piloto aviador quien tiene reporte de desaparición desde el mes de junio.

Se trata de una nave Bell 206 B3 y la esposa del propietario del helicóptero fue quien denunció el presunto robo.

Días después de su desaparición Jesús Silvestre regresó a su casa. Trascendió que el hombre fue víctima de un secuestro, aunque ni las autoridades de Morelos ni las de la Ciudad de México quisieron confirmar o desmentir dicha información.

Los denunciantes aseguraron que aquel día José Luis G.M., piloto de la aeronave, informó a Guadalupe Leticia R., esposa Jesús Silvestre R. C., que el helicóptero ya no estaba en el Hangar del ACIM donde solían guardar.

Refirieron que Jesús Silvestre R. C., tenía un adeudo en el AICM por la renta del hangar, pero el día en que desapareció el helicóptero, un grupo de personas, cuya identidad se desconoce, saldó dicha cuenta.

Asimismo, los denunciantes refirieron tener sospecha de que fue el piloto José Luis G.M. junto con las personas que pagaron el mencionado adeudo, quienes se llevaron el helicóptero.

Los primeros reportes indican que el helicóptero estaba en el Centro Ejecutivo de Helicópteros del AICM, lugar hasta donde supuestamente hombres ingresaron a la fuerza y se llevaron la unidad.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button