Roban más de un millón de pesos a cajeros de CFE en Tehuacán Especial

Antonio Rivas
07/13/2020 , 3:42 pm

Roban más de un millón de pesos a cajeros de CFE en Tehuacán

Tehuacán, Pue.- Un grupo armado logró sustraer el dinero en efectivo de los cajeros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio de Tehuacán. En el primer arqueo por parte de las autoridades, se indicó que el monto de lo robado fue superior a un millón de pesos.

La madrugada de este lunes, varios sujetos irrumpieron en las instalaciones referidas que se encuentran sobre la calle 6 Sur, entre la 3 y 5 Poniente, donde sometieron a los guardias de seguridad privada.

De inmediato, los delincuentes forzaron los cajeros de los que sustrajeron todo el dinero en efectivo, para después darse a la fuga, al parecer en vehículos.

Los primeros reportes indicaron que los supervisores de la empresa encargada de la seguridad del inmueble, se percataron que el par de elementos destinados a la vigilancia de los cajeros no respondían las llamadas telefónicas, motivo por el que se trasladaron al lugar y fue de esta manera que se percataron del robo.

El caso fue reportado a las autoridades municipales quienes tomaron conocimiento del atraco, lo mismo que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Reportes extraoficiales indicaron que el personal administrativo de CFE estimó que el botín del que se apoderaron los asaltantes, fue superior a un millón de pesos.

Es necesario destacar que el lugar de los hechos cuenta con cámaras de seguridad, que habrían captado a los responsables y el material podría ser entregado a los agentes investigadores para lograr ubicarlos.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Vinculan a proceso por robo de vehículo a Alonso, presunto feminicida de Gardenia y Dulce

Familiares de hombre asesinado en un motel de Amozoc, piden justicia

Mujer asesina a su pareja dentro de un motel en Amozoc

Hallan dos cadáveres en distintos hechos en el municipio de San Pedro Cholula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *