Roban un millón de pesos de oficinas de la Feria de Puebla Fotografía: Especial

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
05/06/2019 , 8:00 am

Roban un millón de pesos de oficinas de la Feria de Puebla

PEUBLA, Puebla.- Sujetos armados lograron asaltar las oficinas de la Feria de Puebla donde se apoderaron de un botín aproximado de un millón de pesos, según reportes extraoficiales.

Hasta el momento las autoridades correspondientes no han proporcionado mayor información del caso.

Los primeros reportes indicaron que al menos dos sujetos, quienes portaban armas de fuego, ingresaron a las instalaciones donde habrían amagado al personal para apoderarse de los maletines en donde se encontraba el efectivo.

Tras concretar el atraco, se sabe que los delincuentes huyeron al estacionamiento de la feria, donde se desplegó un fuerte operativo policíaco para tratar de ubicarlos. Incluso algunos vehículos particulares fueron revisados por los uniformados, acción que fue confirmada por asistentes de la feria a través de las redes sociales.

El robo movilizó a los elementos de la empresa de seguridad privada designada para la edición de la Feria de Puebla 2019, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, y agentes ministeriales, trataron de ubicar a los asaltantes pero no tuvieron éxito.

Trascendió que el monto de lo robado fueron las ganancias obtenidas de las taquillas de este 5 de Mayo.

Reportes policíacos dieron a conocer que los responsables habrían huido en una motocicleta y que en la parte de afuera los esperaban otros cómplices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *