(Foto: Especial)

Redacción
05/13/2022 , 8:07 pm

Rodean repartidores cuartel porque no les pagaron 45 pollos rostizados

Redacción.- Decenas de repartidores de comida se manifestaron afuera de las instalaciones de la XII Región Militar de Irapuato para exigir el pago de 45 pollos rostizados que militares ordenaron pero se negaron a pagar la cuenta.

Todo sucedió la noche del 10 de mayo cuando los soldados del Octavo Regimiento Blindado pidieron comida al “Pollo Feliz” a través de la app de comida.

Leer también: Se reúne AMLO con padres de Debanhi

Sin embargo, cuando alrededor de las 19:30 horas el repartidor hizo entrega de los pollos al militar que abrió el portón principal, éste aseguró que no tardaba porque iba por el dinero, pero nunca regresó.

Por lo que pasadas varias horas, decenas de repartidores a bordo de su motocicleta arribaron a las instalaciones militares para exigir el pago.

Cabe señalar que los repartidores denunciaron que durante la protesta un hombre vestido de civil que se identificó como integrante del Grupo de Información de la Región Militar, se acercó y les advirtió que se retiraran del lugar porque “nadie les pagaría ni un solo peso”.

Leer también: Por hechos distintos, sentencian a prisión a dos violadores

Luego de varias horas, finalmente un militar salió de las instalaciones a pagar el dinero del pedido por lo que los repartidores criticaron a los militares por el injusto trato que les dieron y solicitaron a los mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional hacerse responsables del actuar de los soldados.