Rogério de Oliveira, quinto refuerzo de Pumas

9 junio, 2021 5:17 pm


Llegó el quinto refuerzo de Pumas. El brasileño Rogério de Oliveira es nuevo jugador del conjunto universitario para el torneo Apertura 2021.

A través de las redes sociales, los del Pedregal le dieron la bienvenida al extremo izquierdo, quien llega como agente libre tras finalizar contrato con el Ferroviária, equipo que participa en la Liga Paulista.

Rogério de Oliveira debutó en el 2009 con el Porto PE(Brasill). En el 2014 vistió la camisa del Botafogo y de 2015 a 2017 defendió los colores del Sao Paulo, dos equipos importantes en su país.

Durante el 2020, el extremo pasó por equipos como Ceará, Sporting Recife y Juventude, lo que demuestra su inestabilidad.

En total ha jugado 271 partidos oficiales, marcó 42 goles y registró 9 asistencias.

Pumas presenta a sus cinco refuerzos para el Apertura 2021

Luego de tener un torneo para el olvido, los Pumas quieren volver a los primeros  para el Apertura 2021. Por ello,  los del Pedregal abrieron su chequera para competir con los equipos de mayor jerarquía económica.

Un total de seis jugadores serán las caras nuevas de un equipo que intentará repetir lo que hicieron en el Guard1anes 2020, donde llegaron a la final contra el León.

El lateral izquierdo Efraín Velarde, el ex-Coyotes de Tlaxcala Octavio Paz, el mediocampista Higor Meritão, el extremo izquierdo Rogério de Oliveira y Washington Corozo, son las nuevas incorporaciones del club.

En las primeras declaraciones de Efraín Velarde, Pumas debe de estar siempre en los primeros lugares del torneo, por lo que trabajarán intensamente para estar en lo alto de la tabla.

Las expectativas en Pumas UNAM siempre deben ser altas. Sabemos que no se cuentan con los recursos que tienen otros equipos de la Liga MX, por eso nos basaremos en hacernos fuertes como grupo”, dijo el ‘Chispa’, quien regresa con el equipo que lo debutó en primera división, y con el que ganó 4 títulos.

De acuerdo con Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas, los refuerzos fueron solicitados por Andrés Lillini, por lo que ve difícil que el timonel pueda armar un 11 titular.





Relacionados

Back to top button