Romero Razo quedó al frente del Juzgado Penal de Cholula Google Maps

Antonio Rivas
03/14/2020 , 7:15 am

Romero Razo quedó al frente del Juzgado Penal de Cholula

Puebla, Pue.- Enrique Romero Razo quedó al frente del Juzgado Penal de Cholula, en sustitución de Alejandro León Flores, quien desde el mes del pasado enfrenta un proceso ante el Consejo de la Judicatura por no contar con título profesional y así ejercía. 

Fuentes al interior del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) indicaron que Romero Razo, se encontraba como titular del Juzgado Penal de Atlixco.

Asimismo, se dio a conocer que en el caso de Atlixco, llegará como nuevo titular Enrique Zepeda Camacho, quien se encontraba adscrito al Primer Juzgado Penal de Puebla.

Y en el caso de Zepeda Camacho se quedó Luis Fernando Cornejo Huesca, quien estaba adscrito como juez en el distrito judicial de Zacapoaxtla.

Las mismas fuentes mencionaron que se realizaron otros cambios en el TSJ, como el caso de María Belém Olivares Lobato, quien estaba en el Juzgado Familiar de Atlixco y se incorporó al Juzgado Tercero de lo Familiar de Puebla.

Por lo anterior, quedó vacante el lugar de Atlixco y el magistrado presidente Héctor Sánchez Sánchez nombró a Verónica Rojas Pasán, quien estaba al frente del Juzgado Segundo de lo Familiar en Puebla y contra quien hubo quejas por discriminación y violencia contra víctimas de violencia familiar.

 

El Vive Latino se mantiene en pie en México pese a avance del coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *