Foto: Agencia Enfoque

Pilar Bravo | Tribuna Noticias
10/31/2020 , 2:27 pm

RUTA emite medidas para mantener sana distancia entre pasajeros

Puebla, Pue.- Ante las denuncias en contra  del servicio  de las tres líneas  de la Red Urbana de Transporte (RUTA) por el exceso de pasaje con que prestan servicio, la administración de Carreteras de Cuota, tuvo que adoptar medidas enérgicas para que, los operadores respeten el llamado de mantener sana distancia de los pasajeros.

A través de un comunicado, se indica que a partir de hoy, para evitar el riesgo de contagios de COVID-19, el sistema RUTA permitirá el acceso exclusivamente a quienes presenten su tarjeta de prepago para evitar aglomeraciones.

Debido a la falta de estas tarjetas, en las estaciones donde se presta de manera gratuita, habrá personal de seguridad  que dará acceso mediante la formación de filas con sana distancia.

La sana distancia es responsabilidad de todos y reiteramos que es obligatorio el uso de cubrebocas. También recordamos que en todos los paraderos del sistema se cuenta con gel antibacterial para limpieza de manos”, se indicó.

El organismo Carreteras de Cuota Puebla recomienda planear sus viajes con antelación para que la espera no afecte tiempos de traslado.

Asimismo, indicaron a través de un comunicado que dará preferencia a quienes usan habitualmente el servicio para realizar sus traslados.

Las  líneas  de Ruta, movilizan cada día a más de 15 mil pasajeros.

Te puede interesar:

Dará RUTA servicio únicamente a usuarios con tarjeta de prepago

Supervisa Movilidad y Transporte que Ruta JBS cumpla con sanitización


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *