Seguridad

Ruta Puebla-Cholula atropella y mata a ciclista en la Recta

12 noviembre, 2023 3:55 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Esta noche de sábado, un ciclista fue atropellado por una unidad del transporte público sobre la Recta a Cholula, tras lo cual, lamentablemente perdió la vida.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre viajaba a bordo de una bicicleta sobre la referida vialidad, y al llegar la altura de la calle 55 Sur, en la colonia Reforma Sur, fue impactado y atropellado por la unidad 29 de la ruta Directos Cholula, quedando debajo de la misma.

Las heridas graves que sufrió el ciclista le provocaron la muerte antes de que llegaran los paramédicos, quienes corroboraron la tragedia y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal ingresó el cuerpo al anfiteatro, donde podrá ser reclamado por los deudos.

Al lugar también llegaron policías municipales quienes fueron informados sobre la situación por parte de los pasajeros de la unidad, quienes se quedaron resguardando el lugar de los hechos, luego de que el chofer se diera a fuga tras quitarle la vida al afectado.

La unidad quedó asegurada por las autoridades de municipio, y se le notificó al dueño de la unidad todo lo acontecido, a fin de obtener datos del conductor quien hasta el momento permanece prófugo.





Relacionados

Back to top button