Redacción| Tribuna Noticias
10/30/2020 , 12:52 pm

Salinas Pliego planea regalar 1 millón de pesos, anunció en twitter

Redacción.-  Típico, que te despiertas y te dan ganas de regalar 1 millón de pesos, ¿les ha sucedido? Para el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, así fue la mañana de este viernes 30 de octubre de 2020, quien anunció a través de Twitter que regalaría la cuantiosa cantidad con un solo requisito.

Los seguidores de este empresario mexicano e interesados en su propuesta, lo único que tienen que hacer es descargar la aplicación de Banco Azteca, para que el dinero les sea transferido a través de ella.

Hoy me desperté con las ganas de regalar un millón de pesos, aquí en Twitter, transferido a su app de Banco Azteca (si no la tienen descárguela a su cel)”, escribió.

El empresario que dio positivo a Coronavirus en día pasado, también pidió el apoyo de los internautas para saber cómo repartir el millón de pesos, y esto lo hizo a través de una encuesta en la misma red. “Necesito que me ayuden a pensar cómo lo reparto:

  • 1,000 premios de mil pesos.
  • 200 premios de 500 pesos
  • 100 premios de 10 mil pesos.

En menos de dos horas, la encuesta acumuló más de 10 mil votos, donde la opción tres va ganando  con el más del 55% de los votos, refiriéndose a que el millón de pesos sea repartido en 100 premios de 10,000 pesos cada uno; y aunque no ha dicho cuándo ni cómo será obsequiado tan generosa cantidad, esperaremos a escuchar muy pronto sobre los ganadores.

Ricardo Salinas confirmó que ya se encuentra libre de Covid-19, ya que la prueba más reciente salió negativa.

Con información de Fatima Vázquez

 

También te puede interesar:

Lista la flor de Cempasúchil para cubrir la demanda nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *