Nacional

Salud de López Obrador mejora y podría regresar a sus actividades antes del fin de semana

El secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández dijo que la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador continúa recuperándose y antes del fin de semana podría regresar a sus actividades.

26 abril, 2023 11:55 am
Redacción Tribuna Noticias

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aseguró que la salud del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, continúa recuperándose y antes del fin de semana podría regresar a sus actividades de manera normal. En conferencia de prensa, López Hernández explicó que cada día son menos los síntomas relacionados con el virus del SAR-CoV-2.

El encargado de la política interna junto con el secretario de Salud, Jorge Alcocer, afirmó tener la obligación legal y constitucional de decir la verdad sobre el estado de salud del Presidente López Obrador.

Señaló que, más allá de que tres personajes del círculo interno del Presidente hayan afirmado que se encuentra bien, es su deber hablar con la verdad y decirle a los mexicanos cuál es el verdadero estado de salud del Presidente.

López Hernández recordó que el pasado domingo el propio López Obrador informó sobre su estado de salud, tras dar positivo en la prueba de Covid-19, y que iniciaba una etapa de aislamiento.

Además, lamentó la actuación de algunos medios de comunicación que están ligados a intereses políticos y económicos que han visto cómo se pierden los privilegios.

Sin embargo, López Hernández destacó que la relación con los medios de comunicación ha cambiado y ahora es una política pública de comunicación de manera directa con los ciudadanos.





Relacionados

Back to top button