Samara Alcalá: “Todavía tenemos la probabilidad de estar ahí (liguilla), nada imposible”

4 noviembre, 2021 5:26 pm


Este jueves habló la jugadora del Puebla Femenil Samara Alcalá de cara al compromiso de la jornada 15 ante Bravos de Juárez.

Alcalá comenzó la conferencia platicando que el trabajo en los entrenamientos continua en todos los aspectos, agregando que se siente feliz de formar parte del equipo poblano, el cual le dio la oportunidad de regresar a las canchas luego de llegar como refuerzo para este torneo.

“Estamos trabajando en todos los aspectos, físicos y mentales, también tácticos. Sobre mí, estoy muy contenta por regresar a las canchas y muy contenta de dar todo con el equipo porque me da la oportunidad de regresar”.

Poe otra parte, Samara comentó que se ha sentido el apoyo de la afición, a pesar de que no los números de asistencia no han sido altos, reiterando que la pandemia todavía no concluye y es factor además de también influir el rival al que se enfrentan; sin embargo, considera que los que de verdad están con ellas siempre están cada domingo.

“Es importante el rival, pero influye también los tiempos; los que nos están apoyando siempre están presentes. Sentimos el apoyo de la afición”.

Samara no da a las franjitas todavía por muertas, a pesar de que es complicada la calificación, no ve imposibles; agregó que el trabajo con Juan Carlos Cacho ha sido excelente, esperando que en un punto ellas les de los resultados positivos que pongan a pelear al Puebla, sino este, el siguiente torneo, señalando que la contundencia es lo que falta.

“Todavía tenemos al probabilidad de estar ahí (en liguilla), nada imposible; creo que el profe Cacho ha hecho un muy buen trabajo con nosotras”.

“Los juegos que vienen hay que hacerlo mejor, nos ha fallado concentración y teniendo orden y comunicación vamos a poder completarlos”.





Relacionados

Back to top button