Nacional

Samuel García y Mariana Rodríguez dan la bienvenida a su primera hija, Mariel

10 marzo, 2023 4:16 pm
Redacción Tribuna Noticias

La madrugada de este viernes 10 de marzo, la pareja conformada por el senador Samuel García y la influencer Mariana Rodríguez se convirtieron en padres de Mariel, su primera hija.

A través de sus redes sociales, la pareja compartió la buena noticia y una fotografía familiar en la que se puede ver a la feliz pareja sosteniendo a su recién nacida.

La llegada de Mariel fue precedida por una larga espera, durante la cual Samuel García documentó todo el proceso en sus redes sociales, desde el inicio de las contracciones hasta la espera de los abuelos y tíos, quienes acudieron al hospital para conocer a la bebé.

Después de un trabajo de parto que duró varias horas, Mariel finalmente nació a las 3:52 horas. Samuel García compartió su felicidad a través de varias historias en Instagram, en las que se le ve cargando a su primogénita y mostrando las huellas de los pies de la bebé en su camisa.

Los abuelitos y tíos de la bebé no pudieron estar presentes en el nacimiento, pero Samuel García se encargó de documentar todo para compartirlo con ellos. Incluso en el área de cuneros, se acercó al vidrio para que pudieran tomarle fotos.

La pareja ha recibido una avalancha de felicitaciones por parte de sus seguidores y amigos. Roberto García, hermano de Samuel, felicitó a la pareja por esta nueva etapa y les deseó lo mejor en su nueva aventura como padres.

Con la llegada de Mariel, Samuel García y Mariana Rodríguez ven cumplido su sueño de convertirse en padres y se preparan para disfrutar de esta nueva etapa en sus vidas





Relacionados

Back to top button