Verónica Aburto| Tribuna Noticias
08/28/2017 , 2:29 pm

San Andrés Cholula celebrará el Festival Gastronómico del 1 al 17 de septiembre

PUEBLA, Puebla.- En el marco de las festividades en honor a la virgen de los Remedios, desde la madrugada del uno de septiembre y hasta el día 17 del mismo mes, el municipio de San Andrés Cholula llevará a cabo el Festival Gastronómico.

Por medio de la Secretaría de Fomento Económico, se desarrollarán actividades orientadas a la vinculación entre comerciantes y productores, así como la conservación y promoción de la riqueza gastronómica y cultural de la localidad.

Edmundo Tlapehue, titular de desarrollo económico, recordó la importancia que reviste la festividad de Los Remedios, por ello se han programado actividades para impulsar la economía del municipio.

La conjunción de productos como cecina, queso, nopales y pulque, permitirá atraer un gran número de visitantes que también podrán disfrutar de espectáculos como la presentación de la Sonora Santanera y Grupo Niche, entre otros.

Serán 400 expositores entre artesanos y quienes ofrecen alimentos, además, se espera la llegada de 70 mil visitantes y una derrama económica de aproximadamente 7 millones de pesos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *