Puebla

San Andrés Cholula es el primer municipio con un stand de tiro policíaco

20 diciembre, 2022 9:15 pm
Liliana Tecpanecatl

San Andrés Cholula es el primer ayuntamiento de Puebla en contar con un stand de tiro para la capacitación de sus policías. La rehabilitación de dichas instalaciones fue entregada este martes en un acto encabezado por el alcalde Edmundo Tlatehui Percino.

 

El edil mencionó que el área servirá para mejorar el desempeño de sus uniformados, pero también para los elementos policiacos de otros municipios y destacó que se trata de instalaciones equipadas con lo último en tecnología.

 

“La rehabilitación de una sala de tiro será muy importante no solo para nuestro municipio de San Andrés Cholula sino también para municipios que deseen trabajar con nosotros de manera coordinada, este espacio se ha rehabilitado y el día de hoy lo entregamos a los elementos de esta secretaría”

 

El stand de tiro, ubicado en el Complejo de Seguridad de San Andrés Cholula, cuenta con sistema de comunicación de red cerrada, cinco líneas de tiro a 5, 10, 15 y 20 metros de distancia, completamente automatizadas; blancos inalámbricos, muros de impacto para soportar calibre 9 milímetros y armas largas.

 

En el acto, estuvo presente Víctor Ávila Andrade, encargado de despacho de la secretaría de Seguridad, quien se comprometió a velar por la tranquilidad del Pueblo Mágico, al asegurar que la dependencia a su cargo no dará un paso atrás frente a la delincuencia.





Relacionados

Back to top button