Liliana Tecpanécatl Suárez| Tribuna Noticias
08/28/2017 , 2:57 pm

San Andrés Cholula no tiene fecha para concretar acciones sobre horario de venta de alcohol

PUEBLA, Puebla.- Si bien el alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, informó que la demarcación a su cargo se sumará a las medidas de restricción establecidas en la zona metropolitana, en cuanto al horario para la venta de alcohol, la administración municipal todavía no tiene fecha para concretar estas acciones.

Luego de que a principios de julio, la Secretaría General de Gobierno (SGG), basada en la propuesta del municipio de Puebla, firmó un convenio de coordinación con los alcaldes de una decena de municipios de la zona metropolitana de la entidad, entre ellos San Andrés Cholula, el alcalde de esta demarcación aún no tiene previsto cuándo podrá llevar su respectiva propuesta ante el Cabildo y si es que el horario de venta de alcohol, así como la operación bares y antros, tendrán nuevas restricciones.

Importante

San Andrés Cholula es uno de los municipios de la zona metropolitana de Puebla, que concentra la mayor afluencia de visitantes nocturnos, debido a la gran cantidad de bares, restaurantes, antros y botaneros. Por otra parte, también debe considerarse la alta concentración de estudiantes en la zona, debido al asentamiento de diversas instituciones de educación superior.

Actualmente, en San Andrés Cholula los centros nocturnos de entretenimiento deben cerrar a las 3 de la mañana, mientras que no existe alguna restricción para la venta de bebidas alcohólicas en vinaterías y tiendas de conveniencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *