Estado

San Andrés Cholula será sede de la Carrera Ciclista 2022

25 octubre, 2022 4:47 pm
Liliana Tecpanecatl

El próximo domingo 13 de noviembre, San Andrés Cholula será sede de la Carrera Ciclista, que ofrecerá una bolsa de premios por 60 mil 500 pesos. Los participantes se dividirán en las categorías varonil y femenil libre, así como varonil master A y B.

José Gregorio Paisano, secretario de Bienestar del municipio, indicó que a través de esta clase de eventos se pretende reconstruir el tejido social al ofrecer un espacio para incentivar a los deportistas a seguir entrenado, y motivar a los principiantes.

Recordó que San Andrés Cholula durante este año ha albergado otras competencias como el medio maratón del día de padre, los Cholula Games, así como el duatlón, por lo que se ha convertido en el municipio del deporte.

El costo de la inscripción será de 100 pesos y los participantes con ello tendrán derecho a un chip electrónico que monitoreará sus tiempos. El circuito partirá y llegará del puente de la UDLAP y se extenderá por la recta Puebla-Cholula.

Los ganadores de la competencia podrán obtener hasta 8 mil pesos como premio, mientras que los segundos y terceros lugares recibirán entre 6 mil y 4 mil pesos, esto en lo que hace a la categoría libre.





Relacionados

Back to top button