Foto: AFP

Redacción: Tribuna Deportes
10/30/2019 , 4:12 pm

San Francisco 49ers se enfrentará a Arizona Cardinals para la semana 8

Este jueves a las 16:20 horas se vivirá un partido emocionante para la semana 8 en la NFL en donde San Francisco 49ers enfrentará a los Cardenales quienes traen unas bajas después de su encuentro con New Orleans Saints en donde lamentablemente obtuvieron una derrota.

Antes de pensar que San Francisco pudiera ser considerado para ser contendiente del Super Bowl, no esperarían que su actuación en los últimos partidos y sobretodo en el juego contra los Panthers.

En estos momentos no vienen con bajas y con altas posibilidades de llevarse el juego ante los Cardenales que están preocupados por los limitantes que el partido pasado les dejaron, Chase Edmonds terminó lastimado del tendón de la corva en el juego con New Orleans Saints.

El Coach Kliff Kingsbury se encuentra preocupado por la salud de su jugador y sobretodo el hecho que los Cardinals perderían a dos de sus mejores jugadores ya que David Johnson se perdió el anterior partido por una lesión en el tobillo.

Sin embargo, los Cardinals traen un as bajo la manga ya que para el juego del jueves tendrán a su nuevo jugador Kenyan Drake para poder salvar un partido muy riesgoso para el equipo de Arizona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *