San Lorenzo en crisis y un examen ante Rosario Central que aún sueña en Sudamericana

11 mayo, 2021 10:50 am


Sumergido en una crisis de malos resultados que echaron al entrenador Diego Dabove, San Lorenzo buscará un alivio cuando el miércoles reciba a Rosario Central, que aún sueña con la clasificación, en duelo de argentinos por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

El ‘Ciclón’ viene de perder 2-0 el domingo frente a Racing y quedó fuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga argentina, lo que precipitó la renuncia de Dabove.

El equipo preferido del papa Francisco ya venía de sufrir una temprana eliminación en la Copa Libertadores y un mal arranque en la Sudamericana.

Leandro ‘Pipi’ Romagnoli dirigirá interinamente a San Lorenzo, secundado por Alberto ‘Beto’ Acosta, dos históricos del club, mientras el presidente Marcelo Tinelli busca un nuevo entrenador.

San Lorenzo apenas sumó un punto en sus tres partidos en la Copa Sudamericana, producto del empate 1-1 como local el jueves pasado frente a 12 de Octubre de Paraguay.

En tanto, Rosario Central tiene 4 unidades, y viene de lograr un buen empate (1-1) en su visita al chileno Huachipato.

– Equipo irregular –

El equipo rosarino, sin embargo, es irregular en sus rendimientos y cayó por un contundente 4-1 ante Platense el domingo pasado, en un partido donde perdió su chance de acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Argentina.

Ante el Ciclón, el entrenador Cristian ‘Kily’ González no contará con el delantero mexicano Luca Martínez Dupuy, suspendido por su expulsión contra Huachipato, y probablemente será reemplazado por el experimentado Marco Ruben.

Además, González aspira a contar con Emiliano Vecchio, quien se recupera de un cuadro de Covid y será hisopado para saber si se lo puede contar entre los titulares.

El encuentro se jugará en el estadio Nuevo Gasómetro de San Lorenzo el miércoles desde las 21H30 locales (00H30 GMT del jueves) y será arbitrado por el brasileño Bruno Arleu.

Estas son las posibles formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico – Víctor Salazar o Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Gabriel Rojas – Siro Rosané y Julián Palacios – Jalil Elías, Óscar Romero y Juan Ramírez o Franco Troyansky – Nicolás Fernández. DT: Leandro Romagnoli.

Rosario Central: Jorge Broun – Damián Martínez, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra o Gastón Ávila y Lautaro Blanco – Diego Zabala, Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda o Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra – Lucas Gamba y Marco Ruben. Director técnico: Cristian González.





Relacionados

Back to top button