Cortesía: Twiiter Atlético San Luis

Leo Monterd Andrade
04/26/2020 , 3:49 pm

¡San Luis domina en C.U y toma el liderato! 

Atlético de San Luis se convirtió en el súper líder de la e-Liga MX luego de vencer categóricamente a los Pumas de la UNAM en su propia casa por marcador de dos goles a uno.

Carlos Gutiérrez le ganó el duelo individual en los controles a Alan Mozo para posicionar a los potocinos como el mejor equipo al sumar 13 de 15 puntos posibles hasta el momento.

El primer tiempo entregó un trámite muy favorable para San Luis pues fueron quiénes dominaron de principio a fin, volviendo protagonista a Pollo Saldívar, quien pudo mantener su arco imbatido hasta el minuto 21 cuando después de un pase a profundidad, Castro se plantó mano a mano frente al arquero puma y con un disparo de derecha lo venció , dejando en ventaja a su escuadra.

Para el segundo lapso Alan Mozo mandó a los universitarios al ataque , logrando emparejar el tanteador al minuto 56 a través de Andrés Iniestra, jugador que apareció tras un rebote en el área y mandó un tiro potente de derecha que se coló al fondo de las redes.

Sin embargo, la felicidad no duró nada para los felinos pues los sanluisinos tan solo cinco minutos después se volvieron a adelantar gracias al golazo de Nico Ibáñez, quien con un tiro elevado de pierna zurda venció a Saldivar y colocó a los potocinos en la cima de la tabla general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *