Estado

San Pedro Cholula continuará la lucha contra la delincuencia, asegura Paola Angon

17 enero, 2023 7:05 pm
Liliana Tecpanecatl

Paola Angón Silva, presidenta municipal de San Pedro Cholula, declaró que su administración hará todo lo posible por mejorar el desempeño de sus policías y a través de ello, continuar con la lucha en contra de la delincuencia. Ello ante el llamado del ejecutivo estatal.

 

La alcaldesa dijo que luego de que el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina pidió a los municipios que redoblen esfuerzos en materia de seguridad, desde su administración dicha orden será atendida, a fin de blindar al estado.

 

Indicó que seguirá buscando incentivos para sus policías, así como cursos de capacitación que les den las herramientas para realizar sus tareas, y en el mismo tenor, pidió a la población que se mantenga del lado de las autoridades y colaboren con denuncias y reportes.

 

Cabe recordar que para este 2023, el ayuntamiento de San Pedro Cholula destinó la tercera parte de su presupuesto al rubro de seguridad, y que de acuerdo a las últimas evaluaciones de la Fiscalía, el índice delictivo en el Pueblo Mágico, va a la baja.





Relacionados

Back to top button