Sanitizan instalaciones de la SEP por posible contagio de covid-19 de un trabajador

24 junio, 2021 5:21 pm


Puebla, Pue.- En la Secretaría de Educación Pública (SEP) se llevó a cabo una evacuación rápida de trabajadores para emprender un proceso de sanitización emergente debido a que se presentó un posible caso de Covid-19.  

La Secretaría de Educación (SEP) dio a conocer la suspensión de actividades este día en las oficinas centrales, luego de que se detectó a un trabajador con síntomas de Covid-19; incluso se tuvieron que evacuar las instalaciones para protección del personal.

En redes sociales, se decía que se trataba de una manifestación por la cantidad de personas que estaban en la calle; pero se supo que una persona se desmayó al interior de la dependencia, por lo que se solicitó la evacuación, ya que a decir de algunos trabajadores presentaba síntomas de Covid-19.

Ante este escenario se activó el protocolo de prevención sanitaria, al ingreso y en el interior de las oficinas, además de la sanitización de la zona.

Aunado a esto se mencionó que quedaron suspendidas las actividades y se reanudarán mañana en horario normal.

Informamos que mantenemos protocolos de prevención sanitaria, al ingreso y en el interior de las oficinas centrales, para prevenir posibles contagios de COVID-19, al detectar a alguna persona con síntomas, inmediatamente se activan los mecanismos de sanitización de la zona”.

También te puede interesar:

Imparte SEP Puebla diplomado “Vida saludable”. 

Publica SEP Calendario Escolar 2021-2022 para Educación Básica

 





Relacionados

Back to top button