Santiago Naveda fue operado con éxito y menciona que “no hay tiempo para lamentarse”

8 agosto, 2021 10:12 pm


Luego de sufrir una terrible lesión en el partido entre América y Puebla, el joven de 20 años, Santiago Naveda, fue operado con éxito y publicó en sus redes sociales que “no hay tiempo para lamentarse”.

El centrocampista intentó rematar un centro a segundo palo al minuto 10, en donde se lanzó para ganarle a Emanuel Gularte y contactar con la pierna derecha, pero en el movimiento dejó caer todo su peso en la otra pierna, causándose una espeluznante lesión, debido a que pie se dobló casi por completo.

 

Fue entonces que el Club América reportó que se encontraba bien, en el hecho de que no se fracturó ningún hueso; sin embargo, si había una lesión de gravedad, sufriendo rotura de ligamento deltoideo, por lo que se tendría que intervenir quirúrgicamente.

Este domingo se le realizó la operación, siendo un éxito, por lo que ahora tendrá que comenzar con su recuperación, en la que se estima que estará 4 meses fuera de las canchas.

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar, como el mensaje de ‘Zague’ que le dedico, expresándole que confía en que volverá más fuerte.

Naveda se vio optimista después de la operación, mencionando en sus redes que “No hay tiempo para lamentarse, a darle a la recuperación desde el día 1 porque todavía tengo muchos objetivos y sueños por cumplir”, además de agradecer las muestras de apoyo.





Relacionados

Back to top button