Santiago Ormeño, con posibilidad de aparecer en la prelista de Perú para Copa América

5 abril, 2021 8:21 pm

Nuevamente Santiago Ormeño y la posibilidad de ser convocado con Perú vuelve a dar de qué hablar. El delantero del Puebla podría ser tomando en cuenta para la prelista de la Selección de Perú que disputará la Copa América.

De acuerdo con el diario peruano Libero, Ricardo Gareca, técnico de la Selección Inca, revelará una prelista de 50 jugadores el próximo 27 de abril y en ella estará presente Santiago Ormeño, quien lleva 8 goles en el Guard1anes 2021.

LÍBERO pudo conocer los nombres de la mayoría de elementos que estarán a disposición del comando técnico para la Copa América. La inclusión de Santiago Ormeño cae de madura en un universo amplio y todo hace indicar que Puebla recibirá la carta de reserva desde San Luis”, se lee en un texto del periódico.

Las buenas actuaciones de Ormeño con el Puebla no le han llenado el ojo a Gerardo Martino, por lo que el artillero tendrá que mostrar su gran momento con la selección sudamericana.

Pedro Aquino (América), Anderson Santamaría (Atlas) y Yoshimar Yotún (Cruz Azul) son los otros tres jugadores de la Liga MX que estarán presentes en la lista rumbo a la Copa América.





Relacionados

Back to top button