Fernando Nava
08/10/2020 , 11:32 am

Ormeño y Fernández son parte del XI ideal de la jornada 2 del Guard1anes


La Liga MX, como de costumbre, publicó este lunes quiénes fueron los mejores jugadores de la jornada 3 del torneo de Guard1anes, donde destaca el delantero del Club Puebla, Santiago Ormeño, así como Omar Fernández.

Ormeño fue seleccionado por su buen juego y además su gol del partido del sábado ante el Club Guadalajara en el Estadio Chivas, donde el Puebla ganó por 1-0 y sumó tres puntos. Por su parte, Fernández aportó con su calidad a la victoria de la Franja.

Además, en la portería está Hugo González, del Monterrey, que tuvo una destacada actuación con su equipo ante Santos Laguna, pero no pudo evitar el empate en el ‘Gigante de Acero’.

En la defensa están Juan Escobar, del Cruz Azul; Bruno Valdez del Club América, Bruno Romo y Maximiliano Olivera del FC Juárez, este último por su gol ante los Pumas el pasado domingo.

En la media cancha están Omar Fernández del Club Puebla, Luis Romo del Cruz Azul, Jesús Zavala del FC Juárez y Víctor Dávila, del Pachuca gracias a su gol que le dio la victoria a su equipo ante el Querétaro.

Finalmente, en la delantera están Santiago Ormeño del Club Puebla gracias a su gol ante Chivas y Fernando Aristeguieta, autor de los dos goles que le dieron su primera victoria al Mazatlán FC en la Liga MX.