Redacción: Tribuna Deportes
05/27/2020 , 8:03 pm

Santos le da la vuelta a Querétaro y se lleva los puntos a casa

Gran partido el que se vivió entre Santos y Querétaro después de ver unos Gallos Blancos llegando con mucha confianza, Santos lo sorprende al darle la vuelta al marcador y quedarse los puntos para la Jornada 14 de la eLigaMx.

Querétaro comandado por Jaime Gómez mostraron desde los primeros minutos gran superioridad a comparación de Santos que parecía tener perdido el encuentro.

Fue así que Gómez no esperó mucho tiempo y en los primeros segundos logró concretar el primer gol con Triverio para irse a delantera del encuentro. Por otro lado, Lalo Aguirre no baja la guardia para alcanzar a los Gallos Blancos.

De inmediato cerró jugada, los delanteros lograron filtrar a la defensa queretana y Adrián Lozano dispara dentro del área para empatar el partido y poner cardiaco el momento.

Antes de irse al medio tiempo, con unos segundos de diferencia, Lozano vuelve a aparecer para gritar el segundo gol de la noche para Santos dándole la vuelta al marcador sorpresivamente.

En el segundo tiempo, Jaime Gómez cambió estrategia pero no de jugadores sino en jugadas que beneficiaran al equipo. Por lo que nuevamente Triverio escapó de los defensas de Santos y concretó el segundo para Querétaro y el empate nuevamente del partido.

Sin embargo para Querétaro ya no hubo más esperanzas pues nuevamente Lozano aparecía para cerrar el partido con un triunfo para Santos y llevándose los puntos a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *