Santos Foto: Mexsport

Redacción: Tribuna Deportes
09/05/2020 , 12:10 am

Santos logra empate ante Juárez en su aniversario 37


Santos estuvo de manteles largos al celebrar su aniversario número 37 en un partido que se esperaba fuera cardiaco ante Juárez, sin embargo el encuentro fue todo lo contrario a lo esperado y el festejo no sirvió para que los Laguneros pudieran sacar más allá de un empate para la Jornada 8 del Guard1anes 2020.

La defensa de Juárez impidió en varias ocasiones un acercamiento de Santos y para la sorpresa de los visitantes, la ofensiva de los fronterizos atemorizó al cumpleañero ya que en varias ocasiones su fichaje estrella, Marco Fabián tuvo algunas oportunidades para abrir el marcador.

A pesar de ello, Santos hizo su mejor esfuerzo por colarse entre los defensas de los Bravos pero sin ninguna oportunidad convincente.

El primer tiempo se manejo con bajo perfil de ambas escuadras y fue en la parte complementaria cuando el acercamiento se pudo obtener pero fue primero de los Bravos quienes hicieron las jugadas maestras para encasillar a los Laguneros.

Al minuto 66′ por la vía penal, Darío Lezcano logra colocar el primer gol del encuentro, sin embargo el árbitro marca obstrucción de los jugadores al momento de definir y pide que se vuelva a repetir la jugada. A pesar de eso, el resultado no cambió y el esférico se perfiló dentro de la portería.

Cuando las cosas parecían oscuras para los visitantes, una pequeña luz de esperanza los iluminó y permitió que en el día de su aniversario pudieran rescatar al menos un empate.

Brayan Garnica con un remate a bocajarro al 82 rescató el empate para los ‘Guerreros’ que tienen ahora nueve unidades.