Santos toma ventaja mínima ante Montreal en la Concachampions

15 febrero, 2022 11:31 pm


Empezó la Liga de Campeones de la Concacaf este martes en la etapa de octavos de final, donde los Guerreros de Santos Laguna recibieron al CF Montreal, llevándose el equipo local la mínima ventaja para la vuelta.

A penas en los primeros minutos, el equipo de Caixinha se había puesto abajo en el marcador, con un gol de Romell Quioto, haciendo un doble recorte y disparando de manera cruzada para abrir el marcador; sin embargo, la jugada fue revisada, y previo a la anotación hubo falta del Montreal, por lo que el tanto quedó invalidado.

Para el minuto 22, Quioto volvía a intentar en una escapada donde la defensa no existía en los tres cuartos del campo, obligando a que Acevedo saliera de su área para hacer el achique salvador, posteriormente se marcó fuera de lugar que no había.

En el minuto 28, el ‘Mudo’ Aguirre disparó desde el sector derecho, atajando el balón el arquero Sebastian Breza, quien la escupió para darle una segunda oportunidad al jugador lagunero, quien volvía a intentar, pero el guardameta salió al achique para mandar a tiro de esquina.

Los visitantes también tenían sus oportunidades, como Joaquín Torres que intentó un tiro cruzado desde las afueras del área, pasando cerca del palo derecho de Acevedo.

Parecía que nos iríamos sin goles, pero al minuto 88, Fernando Gorriarán hizo la de lujo para meterse por el sector derecho, mandando un servicio a primer palo que fue desviado, encontrándose el balón con la cabeza de Alberto Ocejo, quien le ganó al arquero para mandarla adentro de la puerta.

El partido de vuelta será este 22 de febrero, teniendo la ventaja el equipo mexicano. Mañana será el turno de León, Cruz Azul y Pumas de estrenarse en esta Concachampions, ante Guastatoya, Forge FC y Saprissa respectivamente.





Relacionados

Back to top button