Santos vuelve al camino del triunfo y le quita el invicto a los Rayados

14 febrero, 2021 9:26 pm


El conjunto de Santos Laguna volvió a ganar tras empatar las 3 ultimas jornadas, logrando quitarle el invicto a los Rayados de Monterrey, además de que son el primer equipo que les marca gol a los regios.

El primer tiempo fue un ida y vuelta en los primeros minutos, pero conforme avanzó el tiempo, Rayados tenía más opciones y mayor posesión del esférico, aunque lo más peligroso fue un tiro de Rogelio Funes Mori que terminó estrellándose en el poste derecho de Carlos Acevedo, mientras que la más peligrosa de Santos fue un gol que había marcado Omar Campos haciendo una campanita, sin embargo, Ignacio Jeraldino, quien dio la asistencia de gol, se encontraba en fuera de lugar, anulándose la anotación.

Para el segundo tiempo se vino ahora si el gol de los locales, con un tiro de esquina cobrado por Fernando Gorriarán, metiendo la pelota al área chica donde se la encontró solo Matheus Doria, rematándola con la cabeza para hacer el único tanto del encuentro al minuto 59.

Al 64 llegó algo imprevisto que obligó a pausar el partido, una típica lluvia lagunera (tormenta de tierra), que obstruía la visibilidad tanto de las cámaras como la de los jugadores en el campo, pero después de 4 minutos, se reanudó el juego, perdiendo un poco de ritmo.

En la recta final del partido, los Rayados recuperaron ritmo e insistieron nuevamente a la portería de Acevedo, aunque la suerte no estuvo de su lado, con un tiro libre de Layún que se fue a centímetros de los tres palos, un intento posterior de Avilés Hurtado que la mando a las gradas, y un último intento de Funes Mori que fue sacado en la línea por Doria.

 

Con este triunfo, los Guerreros siguen invictos en este Guard1anes 2021 y se colocan en la 4ta posición, quitándoles dicho puesto a Monterrey que se queda en 5to lugar.





Relacionados

Back to top button