Santos y Atlético San Luis abren la fase de repechaje

19 noviembre, 2021 1:27 pm


Santos y Atlético San Luis serán los encargados de abrir la fase de repechaje este sábado, con el objetivo de buscar un lugar a la liguilla del futbol mexicano.

Los Guerreros finalizaron en quinto lugar del certamen con 24 puntos,  producto de 5  triunfos, 9 empates y 3 derrotas, por lo que tendrá que jugar el partido de repesca en su estadio y con su gente.

Por su parte, los potosinos calificaron en la posición 12 de la tabla general con 20 unidades, producto de 4 ganados, 8 partidos y 5 perdidos; sin embargo, tienen  en sus filas a Germán Berterame, quien con 9 anotaciones se proclamó como campeón de goleo  del Apertura 21.

Santos y San Luis se juegan toda la temporada en un único partido. Cabe destacar que estos dos equipos enfrentaron en la última jornada del Apertura 21 y el marcador terminó en  ceros.

En dado caso que Santos gane, se enfrentará en cuartos de final a  Tigres, equipo que calificó en el cuarto sitio. Pero sí San Luis logra salir con la victoria de Torreón, tendrá que verse las caras ante América, el líder general.

El partido dará inicio en punto de las 19:00 horas (tiempo de México) y el árbitro central será César Arturo Ramos Palazuelos.





Relacionados

Back to top button