Foto: Twitter @LigaBBVAMX

Fernando Nava
08/01/2020 , 12:51 pm

Santos y Chivas cierran los juegos del domingo de Liga MX en la J2

Para este domingo tendremos tres partidos de Liga MX a partir de las 12:00 horas, siendo el último el encuentro entre Santos Laguna y el Club Guadalajara desde Torreón por la noche.

Primeramente, el Toluca recibirá al Atlético de San Luis a las 12:00 horas en el Nemesio Diez. Los Diablos Rojos cayeron derrotados por 3-1 ante los Rayados en la primera jornada del torneo, ocupan la décima quinta posición sin puntos todavía.

Por su parte, el Atlético de San Luis tuvo un insípido empate por 1-1 ante Bravos en la primera fecha, jugada en el Alfonso Lastras y que les dejó un punto a ambas escuadras; los Tuneros son novenos en la tabla.

Más tarde, a las 17:00 horas, el Mazatlán tendrá su primera visita oficial en la Liga MX ante el Querétaro, en la Corregidora. Los Gallos fueron derrotados por 3-2 ante los Pumas en la jornada 1 y van sin puntos a su primer encuentro como local.

El Mazatlán, por su lado, tuvo un debut liguero con el pie izquierdo, y es que el Club Puebla los remató por 4-1 en el estadio ‘Kraken’ el pasado lunes, en la primera fecha del Guard1anes; son penúltimos de la tabla general.

Finalmente, el Club Santos enfrentará al Guadalajara en el TSM de Torreón a las 19:06 horas. Los Laguneros perdieron por 2-0 en su debut en el torneo ante el Cruz Azul en el Estadio Azteca y ocupan el lugar 16, obviamente sin puntos.

Las Chivas, por otra parte, empataron en un duelo sin luces ni goles ante el Club León en tierras tapatías en la jornada 1. Su punto ganado coloca al Rebaño en décimo puesto; el entrenador Luis Fernando Tena ya está recuperado del Coronavirus y podrá acompañar al plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *