Foto: Mexsport

Fernando Nava
02/15/2020 , 10:04 am

Santos y Tigres cierran la jornada seis del Clausura 2020 este domingo

La sexta jornada del fútbol mexicano tendrá su cierre este domingo con dos juegos importantes a partir de las 17:00 horas. Necaxa y Santos Laguna serán quienes reciban los encuentros.

Primeramente, el Necaxa recibirá en el Estadio Victoria al Querétaro a las 17:00 horas. Los Rayos están en séptimo lugar tras caer derrotados ante el FC Juárez por 2-1 en la jornada pasada; suman 8 puntos.

Querétaro, por su parte, también perdió su partido último ante el Club América por 2-1 en el Estadio Corregidora. La derrota los puso en el quinto puesto de la tabla, con 9 puntos apenas.

Finalmente, el Club Santos Laguna enfrentará a los Tigres UANL en Torreón a las 18:45 horas. Los Laguneros empataron su duelo anterior ante el Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc por 2-2 en la jornada pasada, lo que los hizo caer hasta el décimo quinto lugar, con 5 puntos.

Por otro lado, los Tigres vencieron sin problema a las Chivas por 3-0 en el ‘Volcán’, los 3 puntos mantuvieron a los felinos en el noveno puesto, sumando ya 7 unidades en total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *