Foto: Mexsport

Tribuna Deportes: Alex Moncada
10/18/2020 , 9:26 pm

Santos y Tuzos reparten puntos en un parejo duelo

La previa decía que este era un partido parejo por lo que han hecho en el torneo y las posiciones que tienen en la tabla, cosa que fue cierto, debido a que Santos (9no) y Pachuca (8vo) repartieron puntos con un tanto cada uno, aunque el partido fue por momentos aburrido, llegó a tener también buenos momentos.

El encuentro disputado en el Estadio Corona carecía de llegadas importantes, siendo la primera de peligro hasta el minuto 31, con un error de Carlos Acevedo, a quien Isaac Rodríguez le regresó el balón y en vez de despejar, decidió esperar para regresársela a su compañero, sin embargo, Ismael Sosa presionó en la salida, obstruyendo el pase de Acevedo que casi se metía en su portería.

Las emociones llegaron sorpresivamente en el tiempo añadido, pues pasado el primer minuto de la compensación, Luis Chávez sacó un potente disparo a distancia colocándola pegada al palo izquierdo de Carlos Acevedo. Con esta anotación, Chávez llegó a su 6ta anotación en la Liga MX.

Cuando parecía que los Tuzos se irían con la ventaja al vestidor, hubo una notable falta dentro de su área sobre Octavio Rivero, marcándose penal a favor de los locales. Dicho castigo lo ejecutó perfectamente Julio Furch, quien la mandó al lado izquierdo de Ustari, quien se aventó al costado contrario.

Para el segundo tiempo, el partido volvió a perder ritmo y Santos también perdió protagonismo, cediéndole la pelota al rival. Incluso al minuto 74, Víctor Dávila había metido un rebote para hacer el segundo, sin embargo, el árbitro anuló el gol por un fuera de lugar previo en la jugada.

En los minutos finales, llegó un tiro de esquina para Santos, rematando de cabeza muy bien Carlos Orrantia, pero mejor Ustari que recorrió perfectamente su arco para detener el disparo a quema ropa, cerrando el partido con el empate.

Con un punto para cada quién, tanto Tuzos como Santos no se mueven en la tabla general, conservando el octavo y noveno puesto respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *