Imagen ilustrativa (Captura de Pantalla)

Redacción
10/31/2019 , 3:46 pm

¡Saquen su ropa emo! My Chemical Romance está de regreso

PUEBLA, México.- Ya han pasado seis años desde que My Chemical Romance abandonó los escenarios, hoy en pleno Hallowen, como si fuera un regalo para sus fans, anunciaron se regreso.

Después de muchos rumores de su regreso, incluso los Jonas Brothers habían hablado del asunto, el encuentro se llevará a cabo con una presentación el próximo 20 de Diciembre en Los Ángeles California.

El primer rumor surgió cuando Joe jonas en una entrevista declaró haber escuchado a la banda en sus ensayos en un local junto donde ellos se encontraban, aunque al principio la banda negó todo tal parece que Joe no mintió.

Mientras tanto, después de tan grande noticia, los fans del grupo esperan que este solo sea el inicio de una gran gira mundial e incluso de nuevo material discográfico en un futuro no muy lejano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Like Phantoms Forever… ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ Tickets on Sale Friday 11/1/19 at 12:00 PM Pacific⠀ ⠀ https://www.axs.com/events/385849/my-chemical-romance-tickets⠀

Una publicación compartida por My Chemical Romance (@mychemicalromance) el

My Chemical Romance es una banda de rock formada desde 2001 liderada desde sus inicios por Gerard Way, mundialmente conocidos por su estilo punk y rock gótico también fueron parte fundamental de las influencias de la denominada cultura emo de la época.

 

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *