Schwartzman derrota a Bedene y ya está en tercera ronda en París

3 junio, 2021 9:16 am


El argentino Diego Schwartzman (N.10 del mundo) prosigue su camino inmaculado en París, sin perder un solo set, tras derrotar este jueves 6-4, 6-2, 6-4 al esloveno Aljaz Bedene (56º) en segunda ronda de Roland Garros.

El vigente semifinalista del torneo (derrota ante Rafa Nadal en 2020), espera rival por un puesto en octavos, que saldrá del partido entre el alemán Philipp Kohlschreiber (132º) y el ruso Alsal Karatsev (26º).

El ‘Peque’, que llegaba este año al Grand Slam sobre polvo de ladrillo con unos resultados más discretos que en anteriores ediciones, parece haber recuperado la chispa, y merced a un buen servicio y a una potente derecha desde la línea de fondo logró una victoria que le mete en tercera ronda.

Además, la victoria de este jueves le permitió equilibrar la balanza en los duelos directos que mantenía con el esloveno (2-2), al que nunca se había enfrentado en Grand Slam.

Es la cuarta vez en sus cinco últimas participaciones en el Grand Slam parisino en que el bonaerense se clasifica entre los 32 mejores.

Bajo el radiante sol parisino, y tras culminar con éxito su tercera bola de partido ante Bedene, la sombra del ‘Peque’ sigue haciéndose grande en París.





Relacionados

Back to top button